Pleno guardó minuto de silencio por fallecimiento del general José Silvestre Urzúa Padilla


Boletín No.3189


Pleno guardó minuto de silencio por fallecimiento del general José Silvestre Urzúa Padilla 


• Citan para sesión presencial el próximo martes 29 de noviembre, a las 11:00 horas


La Cámara de Diputados guardó un minuto de silencio por las víctimas de violencia en Zacatecas y en memoria del coordinador estatal de la Guardia Nacional en ese estado, general José Silvestre Urzúa Padilla, quien falleció este día.

La solicitud fue concedida por la diputada Karla Yuritzi Almazán Burgos (Morena), en funciones de presidencia de la Mesa Directiva, quien pidió a la Asamblea ponerse de pie para otorgarlo.

La petición fue hecha por el diputado Miguel Ángel Varela Pinedo (PAN) y secundada por el diputado Leonel Godoy Rangel (Morena).


Dejar sin efecto licencia de diputada

Por otro lado, la Mesa Directiva informó que se recibió oficio de la diputada Claudia Selene Ávila Flores (Morena), en el que deja sin efecto la licencia solicitada en la sesión de hoy, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 6, 8 y Conexos del Reglamento de la Cámara de Diputados. Ello, para que pueda seguir desempañando su cargo de diputada federal, sin interrupción alguna.

Asimismo, en votación económica se avaló un acuerdo de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) con relación a cambio de integrantes y de juntas directivas de comisiones.

Cita próxima sesión

La Mesa Directiva, informó que, en términos de los artículos 100 y 102, del Reglamento de la Cámara de Diputados y 12 numeral 2 del Reglamento para la Contingencia Sanitaria, las iniciativas y proposiciones contenidas en el orden del día serán turnadas a las comisiones que correspondan, publicándose el turno en la Gaceta Parlamentaria.

Posteriormente, concluyó la sesión y se citó para la que tendrá lugar el martes 29 de noviembre, a las 110:0 horas, en modalidad presencial.


--ooOoo--