Morena dará la lucha en la defensa del Presupuesto 2023: Ignacio Mier


Vamos a seguir protegiendo la economía familiar; vamos a defender a la industria eléctrica y a la industria del petróleo, subraya el coordinador del Grupo Parlamentario de Morena

Nota N°. 4058


Morena dará la lucha en la defensa del Presupuesto 2023: Ignacio Mier


• Vamos a seguir protegiendo la economía familiar; vamos a defender a la industria eléctrica y a la industria del petróleo, subraya el coordinador del Grupo Parlamentario de Morena


Palacio Legislativo, 29-09-2022 (Notilegis).- El diputado Ignacio Mier Velazco, coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, aseveró que en el debate por la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación 2023, su fracción parlamentaria dará la batalla por la defensa del bienestar de las familias mexicanas.

Durante un encuentro con integrantes del colectivo Usuarios Organizados En Desobediencia Civil (Usodec), reiteró que no habrá incremento en los impuestos; “vamos a seguir protegiendo la economía familiar; vamos a defender a la industria eléctrica y a la industria del petróleo”. 

“Vamos a garantizar que los recursos vayan destinados a la gente que realmente necesita el presupuesto del gobierno, le distribuya la riqueza y no se quede con los de arriba porque para eso es, que paguen impuestos y que vaya para abajo”, expresó. 

A través de un comunicado, el legislador federal por Puebla enfatizó que actualmente se tienen consorcios que le deben al fisco más de 100 mil millones de pesos, por lo que, como lo dijo el Presidente de la República, “lo vamos acompañar para lograr que esos evasores paguen, porque ese dinero es del pueblo de México”.

Mier Velazco reconoció la lucha de los ciudadanos que conforman Usodec y otros colectivos, porque “tienen que dejar su casa, la familia y ponen en riesgo incluso su salud”, por exigir sus derechos.

En ese marco, sostuvo que el Movimiento de Regeneración Nacional no descansará por defender el patrimonio de México. 

“Morena descansa en su movimiento y el movimiento es el pueblo organizado. Los sentimientos del pueblo son la razón de ser del movimiento y en lo que hemos podido hacer, lo hemos hecho siempre pensando en el mejoramiento de la vida pública en México”, agregó.

-0-