Fundamental, reconocer y fortalecer las acciones del Gobierno Federal para la recuperación salarial: PVEM


El diputado Mario Xavier Peraza fija la postura de su bancada sobre el Tercer Informe de Gobierno del Presidente de la República, en materia de política económica

Nota N°. 250

Fundamental, reconocer y fortalecer las acciones del Gobierno Federal para la recuperación salarial: PVEM


  • * El diputado Mario Xavier Peraza fija la postura de su bancada sobre el Tercer Informe de Gobierno del Presidente de la República, en materia de política económica


Palacio Legislativo, 14-09-2021 (Notilegis).- A nombre del Grupo Parlamentario del PVEM, el diputado Mario Xavier Peraza Ramírez afirmó que es fundamental reconocer y fortalecer las acciones llevadas a cabo por el Gobierno Federal para la recuperación del salario mínimo y la estrategia de creación de empleos bien remunerados.


Lo anterior, en tribuna, al fijar la postura de su bancada en el marco de la glosa del Tercer Informe de Gobierno del Presidente de la República, en materia de política económica.

Expuso que el desafío es detonar el crecimiento económico para el progreso, con responsabilidad y disciplina, para no comprometer a las finanzas públicas.

Señaló que el plan de vacunación contra la Covid-19 permitió una mayor apertura de la actividad económica y el regreso paulatino de los ciudadanos a sus actividades.

Manifestó que su grupo parlamentario comprende que uno de los mandatos de la ciudadanía es conformar un gobierno austero y honesto que impulse el crecimiento económico, incluyente y equitativo.

* * * *