Paulina Aguado invita a asistir al estreno de la película “Tengamos la fiesta en paz”, el 1 de diciembre


Nota N°. 4812

Paulina Aguado invita a asistir al estreno de la película “Tengamos la fiesta en paz”, el 1 de diciembre


•    Se trata de una comedia navideña que aborda el tema de la familia y será proyectada en 18 países, informa la diputada del PAN


Palacio Legislativo, 29-11-2022 (Notilegis).- La diputada Paulina Aguado Romero (PAN) invitó a la población en general a asistir al estreno de la película “Tengamos la fiesta en paz”, del director Juan Manuel Cotelo, que iniciará proyecciones este primero de diciembre.

En conferencia de prensa, la legisladora explicó que se trata de una comedia navideña que aborda el tema de la familia y será proyectada en 18 países durante el mes de diciembre.  


“Por ello celebramos mucho el poder tener la posibilidad de escuchar de viva voz a su productor y director; una película que fomenta los valores, algo tan importante que en nuestro país representa un invaluable patrimonio para todos: la familia”.

La película promueve los valores familiares e invita a todos a preservar el núcleo familiar; “estoy segura de que será un éxito en taquilla”, sostuvo.  

“En el PAN sabemos lo importante que es gozar en familia, sobre todo en las próximas épocas decembrinas, en donde son momentos para estar con nuestros seres queridos y acompañarnos de lo más preciado que tenemos”, añadió.  

Por su parte, Juan Manuel Cotelo, director del filme, detalló que este largometraje intenta evitar los grandes planteamientos y va directamente al grano de los problemas que aquejan a las familias, usando la pantalla grande como un instrumento amable, simpático y divertido para afrontarlos.  

“Para mí el resumen perfecto de lo que pretendemos es una sola palabra: esperanza. Hoy parece que la fiesta de la familia se ha terminado, ya se oyen ruidos de que esta fiesta se está acabando, esta fiesta está a punto de terminar, la familia ha muerto. Por aquí todavía quedan familias que se aman, matrimonios que están toda la vida juntos, hermanos que se quieren y esta película lo demuestra”, comentó.

El director agradeció públicamente a Cinemex por ser la empresa que llevará a los mexicanos esta cinta. “Siempre nos ha abierto las puertas y es de agradecer la apuesta que hacen por la película”.  
* * *