“2025, Año de la Mujer Indígena”
LXVI Legislatura. “Soberanía y Justicia Social”
Boletín No. 2389
El Pleno de la Cámara de Diputados guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Víctor Cruz Russek, empresario del estado de Chihuahua y esposo de la gobernadora de la entidad.
Desde su curul, la diputada Carmen Rocío González Alonso (PAN) pidió un minuto de silencio por el sensible fallecimiento de Víctor Cruz Russek, quien, dijo, fue un desatacado empresario del sector automotriz y ganadero; con un profundo compromiso por el desarrollo económico y productivo del estado de Chihuahua.
“Siempre apostó por Chihuahua; participó también como consejero en diversas instituciones financieras y educativas de alguna manera fortaleciendo el sector empresarial, educativo y productivo de la entidad”.
Y desde aquí, señaló, quienes integran el grupo parlamentario de Acción Nacional, “le enviamos nuestras condolencias, todo nuestro cariño y respeto a la gobernadora de Chihuahua, quien era esposa de don Víctor Cruz Russek”, y a toda la familia a quienes les deseamos fortaleza y pronto consuelo en esta irreparable pérdida.
La presidenta de la Mesa Directiva, diputada Kenia López Rabadán, pidió al Pleno ponerse de pie para guardar el minuto de silencio.
--ooOoo--