Informa Mesa Directiva que la diputada Karina Marlen Barrón renuncia voluntariamente a sus apoyos económicos


Boletín No. 6379


• Cita a sesión semipresencial mañana miércoles 3 de abril, a las 11:00 horas 


La presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Marcela Guerra Castillo, informó que la diputada Karina Marlen Barrón Perales (PRI), manifestó su renuncia voluntaria a los apoyos económicos que le otorga la Cámara de Diputados.


Ello, de conformidad con lo que dispone el resolutivo VI numeral 6 del acuerdo de los órganos de gobierno de la Cámara de Diputados que establece las disposiciones internas aplicables a diputadas y diputados federales que opten por la elección consecutiva del proceso electoral 2023-2024, aprobado por el Pleno.

La diputada Barrón Perales renuncia al apoyo económico correspondiente a asistencia legislativa, atención ciudadana, casa enlace, transporte y hospedaje y tarjeta VIAPASS.

Citan a sesión semipresencial este miércoles, a las 11 horas

Enseguida, Guerra Castillo indicó que en términos de los artículos 100 y 102 del Reglamento de la Cámara de Diputados, las iniciativas y proposiciones contenidas en el orden del día serán remitidas a las comisiones que correspondan, publicándose el turno en la Gaceta Parlamentaria.

Levantó la sesión y citó para la que tendrá lugar mañana miércoles 3 de abril, a las 11:00 horas, en modalidad semipresencial.


--ooOoo--