Instalan la Segunda Comisión de la Permanente: Relaciones Exteriores, Defensa Nacional y Educación Pública


Acuerdan integrantes reunirse los martes para analizar asuntos que les turne la Mesa Directiva de la Comisión Permanente

Boletín No.0838


Instalan la Segunda Comisión de la Permanente: Relaciones Exteriores, Defensa Nacional y Educación Pública

 

• Acuerdan integrantes reunirse los martes para analizar asuntos que les turne la Mesa Directiva de la Comisión Permanente

 

• La preside la diputada Patricia Terrazas Baca, del PAN

 

En la sesión de instalación de la Segunda Comisión de la Comisión Permanente: Relaciones Exteriores, Defensa Nacional y Educación Pública, su presidenta, diputada Patricia Terrazas Baca (PAN), declaró formalmente iniciados los trabajos de esta instancia, correspondientes al Primer Receso del Primer Año de la LXV Legislatura del Congreso de la Unión. 


Lo anterior, con fundamento en lo dispuesto por la Ley Orgánica del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos y el Reglamento para el Gobierno Interior del Congreso General. 

Posteriormente sugirió que las reuniones de esta Segunda Comisión sean los martes por la tarde, vía semipresencial, a fin de desahogar los asuntos turnados, que se enviarán a las y los legisladores integrantes para que los analicen antes de la sesión de la Comisión Permanente. 

Esa instancia tendrá tres secretarías encabezadas por representantes de Morena, PAN y PRI. Estará conformada por seis integrantes de Morena, uno del PAN, uno del PRI, uno del PVEM, uno del PRD, uno del PT, uno de MC y uno del PES.