“2025, Año de la Mujer Indígena”
LXVI Legislatura. “Soberanía y Justicia Social”
Boletín No. 2603
• Llamó a cerrar filas con la presidenta Claudia Sheinbaum para avanzar en la construcción de un nuevo sistema jurídico que proteja y defienda a todos
El presidente de la Junta de Coordinación Política y coordinador del grupo parlamentario de Morena, diputado Ricardo Monreal Ávila, mencionó que “sí tenemos que exigir que haya presencia en comisiones y en el Pleno de diputadas y diputados; finalmente esa es nuestra responsabilidad”.
En un mensaje a través de sus redes sociales, el legislador dijo “cumplamos con México y apoyemos a México. Cerremos filas con la presidenta Claudia Sheinbaum y avancemos en la construcción normativa de un nuevo sistema jurídico que proteja a todos, que defienda a todos y que luche por mayor justicia”.
Afirmó que “ser legislador es un honor y es un privilegio entre los ciudadanos en los que aquí solo pueden estar 500 representantes de la nación; por eso, tenemos que hacer un esfuerzo, cada uno, cada una, para cumplir con nuestra responsabilidad”.
Recordó que “en la vida luché mucho la primera ocasión para ser diputado federal en 1988. Hoy, a 30 años de distancia, debo decir lo mismo: es un honor y un privilegio ser representante popular”.
Subrayó que como diputadas y diputados “nos debemos a la población y en el movimiento que integramos tenemos que responder con seriedad, eficacia, lealtad y responsabilidad”.
--ooOoo--
“2025, Año de la Mujer Indígena”
LXVI Legislatura. “Soberanía y Justicia Social”
Palacio Legislativo de San Lázaro a 26 de octubre de 2025
DIPUTADO RICARDO MONREAL ÁVILA
Presidente de la Junta de Coordinación Política y coordinador del grupo parlamentario de Morena
Mensaje en redes.
Ser legislador es un honor y es un privilegio entre los ciudadanos en los que aquí solo pueden estar 500 representantes de la nación, por eso tenemos que hacer un esfuerzo, cada uno, cada una, para cumplir con nuestra responsabilidad.
Sí tenemos que exigir que haya presencia en comisiones y en el Pleno de diputadas y diputados, finalmente esa es nuestra responsabilidad.
Yo recuerdo que en la vida luché mucho la primera ocasión para ser diputado federal en 1988. Hoy a 30 años de distancia, debo de decir lo mismo: es un honor y un privilegio ser representante popular.
No somos nosotros, nos debemos a la población y en el movimiento que integramos tenemos que responder con seriedad, eficacia, lealtad y responsabilidad.
Por eso, cumplamos con México y apoyemos a México. Cerremos filas con la presidenta Claudia Sheinbaum y avancemos en la construcción normativa de un nuevo sistema jurídico que proteja a todos, que defienda a todos y que luche por mayor justicia.
Saludos.
--ooOoo--