Ignacio Mier recibe en la Cámara de Diputados al embajador de Estados Unidos en México


El líder parlamentario de Morena destaca la experiencia legislativa de Ken Salazar

Nota N°. 1676

Ignacio Mier recibe en la Cámara de Diputados al embajador de Estados Unidos en México


  • * El líder parlamentario de Morena destaca la experiencia legislativa de Ken Salazar


Palacio Legislativo, 03-02-2022 (Notilegis).– El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, Ignacio Mier Velazco, recibió en las oficinas de su bancada al embajador de los Estados Unidos en México, Ken Salazar, quien realizó una visita de cortesía.

Lo anterior, luego de que el embajador sostuviera un encuentro con el Presidente de la Mesa Directiva, Sergio Gutiérrez Luna, y el presidente de la Junta de Coordinación Política y líder de la bancada priista, Rubén Moreira Valdez.


En declaraciones a la prensa, Mier Velazco señaló que fue una visita cordial y provechosa, ya que Salazar “tiene una gran experiencia como legislador”.

“Me comentaba que está reuniéndose con diferentes personajes de la vida pública de México, fue una reunión muy cordial, tal y como lo planteó”, subrayó.

El diputado negó que se haya abordado el tema de la reforma constitucional en materia energética y que esta visita tenga influencia en la aprobación de la misma; asimismo, enfatizó en que el Congreso mexicano es una soberanía constituida por 500 diputados.

* * *