PEF 2023 debe responder a las necesidades de las y los mexicanos: Jorge Romero


Nota N°. 4185

PEF 2023 debe responder a las necesidades de las y los mexicanos: Jorge Romero


• El coordinador del Grupo Parlamentario del PAN señala que la población no necesita una refinería o un Tren Maya, sino medicinas, quimioterapias y atención médica


Palacio Legislativo, 10-10-2022 (Notilegis).- El diputado Jorge Romero Herrera, coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, afirmó que se requiere que el Presupuesto de Egresados de la Federación 2023 responda a lo que realmente necesitan las y los mexicanos y no a los grandes proyectos del gobierno.


"Lo que el PAN va a proponer, al igual que hace un año, es un presupuesto alterno que responda a lo que realmente necesita la gente", dijo el diputado en declaraciones a representantes de los medios de comunicación. 

El legislador aclaró que el PAN no siempre está en contra de las propuestas del oficialismo, sin embargo, "lo que queremos es que el recurso público, que es de las y los mexicanos, se utilice verdaderamente para lo que necesitan".

"No necesitan una refinería, no necesitan un Tren Maya, lo que necesitan son medicinas, quimioterapias atención médica, entre muchas otras cosas. Eso es lo que defendemos", concluyó.

* * *