Nota No. 829
Recibe Ricardo Monreal al embajador de Arabia Saudita en la Cámara de Diputados
Palacio Legislativo, 07-11-2024 (Notilegis).- A fin de impulsar las relaciones internacionales, el diputado Ricardo Monreal Ávila, coordinador del Grupo Parlamentario de Morena y presidente de la Junta de Coordinación Política, sostuvo una reunión este miércoles con el embajador de Arabia Saudita en México, Haytham H. M. Al Malki, en las instalaciones de la Cámara de Diputados.
En un comunicado se informó que durante el encuentro dialogaron sobre el fortalecimiento de las relaciones diplomáticas entre México y Arabia Saudita, así como las oportunidades de cooperación bilateral.
Monreal Ávila destacó la importancia de estrechar los lazos entre ambas naciones, enfocándose en áreas clave como el comercio, la inversión y el intercambio cultural.
Esta reunión se enmarca en los esfuerzos continuos por fortalecer la presencia de México en Medio Oriente y ampliar las oportunidades de colaboración con socios estratégicos en la región.
-0-
Esta tarde tuve el honor de recibir en la Cámara de @Mx_Diputados al embajador de Arabia Saudita en México, Haytham H. M. Al Malki. Dialogamos sobre el fortalecimiento de las relaciones diplomáticas y las oportunidades de cooperación entre nuestros países. pic.twitter.com/ZQtq3GrAwn
— Ricardo Monreal A. (@RicardoMonrealA) November 7, 2024