Nota No. 2380
Ricardo Monreal busca impulsar el liderazgo juvenil como parte del segundo piso de la transformación
• El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena y presidente de la Jucopo abrirá el foro “Jóvenes dialogando por el segundo piso de la transformación”, con un mensaje claro sobre la importancia del diálogo intergeneracional en la política
• El encuentro se realizará el viernes 15 y el sábado 16 de agosto, con participaciones de diputadas, diputados y representantes de causas sociales
Palacio Legislativo de San Lázaro, 13-08-2025.- El viernes 15 y el sábado 16 de agosto se realizará una nueva edición del foro “Jóvenes dialogando por el segundo piso de la transformación”, convocado por el Grupo Parlamentario de Morena, en el Salón de Protocolo del edificio C de la Cámara de Diputados.
Este encuentro lo abrirá el diputado Ricardo Monreal Ávila, coordinador del Grupo Parlamentario de Morena y presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), con un mensaje claro sobre la importancia del diálogo intergeneracional en la política.
En un mensaje en sus redes sociales, el diputado aseguró que se busca impulsar el liderazgo juvenil como parte del segundo piso de la transformación, con la participación de diputadas y diputados, así como personas representantes de diversas causas sociales.
--oo0oo--