Convocan a las diputadas y diputados de la LXV Legislatura a participar en la rodada legislativa


Boletín No.3166

Convocan a las diputadas y diputados de la LXV Legislatura a participar en la rodada legislativa


• Se denomina “Por cada curul una nueva vida independiente” y se llevará a cabo el primero de diciembre

• Es un ejercicio de sensibilización ante las barreras que día a día enfrentan las personas con discapacidad


La Cámara de Diputados, a través de la Junta de Coordinación de Política, convocó a las  diputadas y diputados que conforman la LXV Legislatura a participar en la rodada legislativa “Por cada curul una nueva vida independiente”, el próximo primero de diciembre.



La vicepresidenta de la Mesa Directiva, diputada Karla Yuritzi Almazán Burgos (Morena), en funciones de presidenta, informó que la rodada legislativa será un ejercicio de sensibilización ante las barreras que día a día enfrentan las personas con discapacidad.

Precisó que la rodada arrancará en punto de las nueve de la mañana sobre avenida Congreso de la Unión, a la altura del Jardín Chiapas, y el punto de llegada será por puerta principal del helipuerto, en calle Sidar y Rovirosa.

La ceremonia de entrega de sillas de ruedas, modelo Vida Independiente, a los 500 beneficiarios, será el mismo primero de diciembre, a las 10:30 de la mañana, en la Plaza de los Constituyentes de este recinto legislativo, puntualizó.      
 
Cierre de la sesión

Posteriormente, la presidencia informó que, en términos del Reglamento para la contingencia sanitaria, las iniciativas y proposiciones contenidas en el orden del día serán turnadas a las comisiones que correspondan, publicándose el turno en la Gaceta Parlamentaria.
 
Enseguida, levantó la sesión y citó a sesión solemne en conmemoración por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que tendrá lugar mañana jueves 24 de noviembre, a las 10:00 horas, y posteriormente a sesión ordinaria en modalidad semipresencial.

--ooOoo--