Decreta diputada Kenia López receso para continuar este miércoles la discusión en lo particular del dictamen del PPEF 2026


“2025, Año de la Mujer Indígena”
LXVI Legislatura. “Soberanía y Justicia Social”


Boletín No. 2690



•    Citó a las 9:00 horas, en modalidad presencial


La presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Kenia López Rabadán, decretó un receso en la sesión ordinaria de hoy, para continuar este miércoles 5 de noviembre la discusión en lo particular del dictamen con Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2026.

Después de haber declarado aprobado en lo general y en lo particular los artículos y anexos no reservados del dictamen dijo: 

“Esta Presidencia decreta un receso para reanudar la sesión, el día de mañana miércoles 5 de noviembre, a las 9:00 horas, en modalidad presencial, para continuar la discusión en lo particular”. 


--ooOoo--