El presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel presenta sus condolencias a familiares del actor Ignacio López Tarso


Boletín No.3920

 

El presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel presenta sus condolencias a familiares del actor Ignacio López Tarso

 

El diputado Santiago Creel Miranda presentó la tarde de hoy las condolencias de la Cámara de Diputados a los familiares y amigos de Don Ignacio López Tarso, durante el homenaje que se le rindió al primerísimo actor en el vestíbulo del Palacio de Bellas Artes. 

El Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara también montó una guardia de honor ante el féretro del gran López Tarso, ejecutor de actuaciones inmortales tanto en teatro como en cine.

 

Creel Miranda exaltó la brillante trayectoria actoral de López Tarso y expresó su admiración personal por la obra que durante décadas realizó el gran López Tarso. 

Adelantó también que en la sesión ordinaria del próximo Martes en el Palacio Legislativo de San Lázaro el Pleno seguramente le dedicará a López Tarso un minuto de aplausos y las expresiones de los legisladores que así deseen hacerlo. 


Después de su asistencia a Bellas Artes en representación oficial y personal, el Diputado Creel fue entrevistado por los representantes de los medios, donde expresó su respeto y admiración por la persona y obra de Don Ignacio López Tarso.

 

--ooOoo--