Mesa Directiva informa sobre reincorporación de una diputada y cuatro diputados


Cita para la sesión semipresencial del próximo martes 18 de octubre

Boletín No.2818


Mesa Directiva informa sobre reincorporación de una diputada y cuatro diputados


• Cita para la sesión semipresencial del próximo martes 18 de octubre 


En sesión semipresencial, la Mesa Directiva dio cuenta de los oficios de la diputada Joanna Alejandra Felipe Torres (PAN) y de los diputados Éctor Jaime Ramírez Barba (PAN), Rommel Aghmed Pacheco Marrufo (PAN), Gilberto Hernández Villafuerte (PVEM) y Javier Joaquín López Casarín (PVEM), por los que informan la reincorporación a sus actividades en la LXV Legislatura, a partir del 13 de octubre.


A la Comisión de Vivienda se turnó oficio del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, relativo al informe anual de actividades que contiene la situación financiera, patrimonial y operativa del Instituto al cierre de 2021.

Se recibieron de la Alcaldía de Xochimilco de la Ciudad de México y de la Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente del estado de Aguascalientes, contestaciones a punto de acuerdo aprobado por la Cámara de Diputados, relativo a prevenir, sancionar y erradicar la reproducción y crianza de perros y gatos en lugares no autorizados.

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Santiago Creel Miranda, informó que, en términos de los artículos 100 y 102 del Reglamento de la Cámara de Diputados, las iniciativas y proposiciones contenidas en el orden del día serán turnadas a las comisiones que correspondan, publicándose el turno en la Gaceta Parlamentaria.

Posteriormente, el diputado Creel Miranda levantó la sesión presencial y citó para la que tendrá lugar el próximo martes 18 de octubre, a las 11:00 horas, en modalidad semipresencial.


--ooOoo--