Que la gente esté saliendo a votar significa libertad y democracia: diputada Marcela Guerra Castillo


Boletín No. 6756


La presidenta de la Cámara de Diputados, Marcela Guerra Castillo, encomió la participación que están teniendo las y los mexicanos en las elecciones de este 2 de junio, ya que ello significa democracia y libertad.


“Esto quiere decir que la gente está saliendo, que vamos a rebasar un porcentaje, quizá, superior al histórico reciente”, dijo tras haber emitido su voto, en Monterrey, Nuevo León. 

“Y eso significa democracia, eso significa libertad, eso significa salir a votar en paz y ejercer nuestra voluntad ciudadana a través del voto”, agregó.

Refirió que la ciudadanía está ejerciendo su voto para elegir presidenta o presidente, diputados federales, diputados locales, senadores de la República y presidentes municipales.


--ooOoo-


DIPUTADA MARCELA GUERRA CASTILLO

Presidenta de la Cámara de Diputados

Mensaje pronunciado tras emitir su voto.


… votar, y, bueno, me tardé una hora y media en hacer fila, lo cual me da mucho gusto y les voy a decir por qué. Porque esto quiere decir que la gente está saliendo, que vamos a rebasar un porcentaje quizá superior al histórico reciente.

Y eso significa democracia, eso significa libertad, eso significa salir a votar en paz y ejercer nuestra voluntad ciudadana a través del voto.

Cinco boletas: para presidente, presidenta, ¡presidenta!, para diputado federal, diputado local y para ayuntamiento y senadora de la República.


--ooOoo--