Aviones de Estados Unidos derribaron otro objeto volante sin identificar sobre el lago Hurón, cerca de la frontera entre Estados Unidos y Canadá, informó un congresista por Míchigan.
Ir a la notaNaciones Unidas lamentó las demoras en la llegada de ayuda humanitaria al noroeste de Siria, devastada por el sismo que dejó más de 33.000 muertos en ese país y la vecina Turquía, una cifra que podría duplicarse.
Ir a la notaEl Papa Francisco dijo estar "preocupado" y "entristecido" por la situación en Nicaragua, especialmente por el obispo Rolando Álvarez, condenado a 26 años de cárcel, y por la deportación de 222 opositores a Estados Unidos.
Ir a la notaLas fuerzas rusas siguieron atacando ciudades ucranianas durante el fin de semana, en medio de una ofensiva para tomar más terreno en el este del país, y funcionarios ucranianos afirman que Moscú está teniendo problemas para lanzar su esperada embestida a gran escala en la región.
Ir a la notaEl Gobierno alemán desea aflojar las restricciones de visas para sobrevivientes del sismo en Turquía y Siria que tienen familiares en Alemania y que están heridos o corren el riesgo de quedar sin vivienda.
Ir a la notaSe prevé que los líderes del Caribe debatirán el caos en Haití en una reunión esta semana, y algunos de ellos se están quejando de la llegada masiva a sus países de migrantes que huyen de la pobreza y la violencia.
Ir a la notaEl expresidente brasileño, Jair Bolsonaro, dijo en un acto en Florida que tiene la intención de regresar a Brasil en "las próximas semanas".
Ir a la notaEl Partido Socialdemócrata de Alemania que lidera el Gobierno federal alemán pasó de ser la principal fuerza política a la tercera formación en la Cámara de Representantes de Berlín tras las elecciones.
Ir a la notaCientos de miles de personas marcharon en Madrid en una nueva protesta para defender el sistema público de salud de la región que alberga a la capital de España, lastrado desde hace meses por falta de personal y de recursos.
Ir a la notaLas autoridades de la provincia china de Shandong, en el este del país, anunciaron el hallazgo de un "objeto volador no identificado" cerca de la costa, en medio de preparativos para su derribo.
Ir a la nota