CIUDAD DE MÉXICO (MARIO GONZÁLEZ). – Este lunes las Comisiones Unidas de Hacienda y Justicia de la Cámara de Diputados, dictaminará la minuta sobre la reforma a la Ley de Amparo.
AudioCIUDAD DE MÉXICO (LUIS CÁRDENAS).- Diputados se alistan el día de hoy para dictaminar la reforma a la Ley de Amparo y prevén cambios a la minuta; en tanto, se busca hacer modificaciones derivadas de las audiencias públicas que se llevaron a cabo el fin de semana.
AudioCIUDAD DE MÉXICO (MARIO GONZÁLEZ). - Concluyen hoy las audiencias públicas para la reforma a la Ley de Amparo y después de las 6 de tarde se aprobará el dictamen en las Comisiones Unidas de Hacienda y Justicia. La última audiencia será hoy a las 11 de la mañana en la Cámara de Diputados.
AudioCIUDAD DE MÉXICO (VALENTINA RODRÍGUEZ).- En la audiencia pública a la reforma de Ley de Amparo, los expertos advirtieron que debilitará la defensa del ciudadano ante los abusos de la autoridad.
VideoCIUDAD DE MÉXICO (VALENTINA RODRÍGUEZ).- Bajo la lupa, así están las reformas a la Ley de Amparo. Este fin de semana continuaron las audiencias públicas en la Cámara de Diputados, aun así, este sábado participaron casi una decena de abogados profesores y especialistas en derecho constitucional.
Video