HERALDO TV

Iniciaron audiencias por nueva Ley de Aguas

CIUDAD DE MÉXICO (MARIO MALDONADO).- Iniciaron las audiencias públicas en la Cámara de Diputados por parte de la Comisión de Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento, sobre la iniciativa presidencial que expide la Ley General de Aguas y modifica la Ley de Aguas Nacionales, los foros recibirán propuestas de más de 430 actores sociales con la intención de tener una ley inclusiva.

Video
HERALDO TV

Kenia López respaldó a jóvenes para expresarse con libertad

CIUDAD DE MÉXICO (MARIO MALDONADO).- Kenia López Rabadán pidió al Gobierno Federal escuchar las demandas de la Generación Z. La presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados reiteró que se debe garantizar el derecho de la juventud a expresarse con libertad y seguridad.

Video
ADN NOTICIAS

Kenia López pide no criminalizar a manifestantes

CIUDAD DE MÉXICO (VALENTINA RODRÍGUEZ).- La presidenta de la Cámara de Diputados, Kenia López Rabadán, pidió al gobierno no criminalizar a los jóvenes que participaron en la marcha de la Generación Z, aseguró que marchar es un derecho y es preocupante que, por ejercer este derecho los lleven a la cárcel.

Video