Con Parlamento Abierto sobre reforma eléctrica se dieron pasos fundamentales para encaminar propuestas y proyectos que ayuden a México: Alejandro Moreno


Nota N°. 1888


Con Parlamento Abierto sobre reforma eléctrica se dieron pasos fundamentales para encaminar propuestas y proyectos que ayuden a México: Alejandro Moreno


Palacio Legislativo, 01-03-2022 (Notilegis).- El diputado Alejandro Moreno Cárdenas (PRI) afirmó que con el Parlamento Abierto sobre la reforma eléctrica se dieron pasos fundamentales para encaminar propuestas y proyectos que ayuden a México.


“El trabajo que se ha hecho, en suma, de todos los factores políticos, sociales y económicos de participar en los foros, en una gran discusión”, indicó en declaraciones a la prensa. 

Moreno Cárdenas comentó que su bancada señaló que se requería una gran amplitud y debate para que todos los sectores estuvieran representados y se escuchara a especialistas y técnicos para tomar una decisión. 

“El Congreso mexicano tiene la madurez y la responsabilidad de construir leyes, iniciativas, proyectos y, en su caso, discutir y aprobar que sean en beneficio de este país, y así lo haremos”, añadió. 

Por otra parte, destacó la importancia de garantizar un proceso electoral limpio, transparente y equitativo. “Siempre la convocatoria ha sido a la concordia, a la unidad, no a la politización del país”. 

“Lo que queremos nosotros es seguir participando en un proceso donde podamos construir una alternativa, un contraste, y dejar claro, que hoy somos una opción real. Que tenemos no solo la experiencia y el compromiso para ganar las elecciones, sino hacerlo de manera transparente y democrática”, concluyó.

 

----0----