María Teresa Ochoa y Julieta Mejía entregan víveres en centro de acopio instalado en la Cámara de Diputados para damnificados por el huracán “Otis”


Nota No. 8016


María Teresa Ochoa y Julieta Mejía entregan víveres en centro de acopio instalado en la Cámara de Diputados para damnificados por el huracán “Otis”


Palacio Legislativo, 26-10-2023 (Notilegis).– Las diputadas María Teresa Rosaura Ochoa y Julieta Mejía Ibáñez, ambas de MC, entregaron una primera carga de víveres en un centro de acopio instalado en la Cámara de Diputados para las y los damnificados por el huracán “Otis”, en Guerrero. 


“Me da gusto tener la oportunidad de estar aquí haciendo esta primera entrega de víveres, sobre todo en un momento en el que realmente nos consterna las condiciones en las cuales están viviendo en estos momentos en el estado de Guerrero. 

“Lamentable lo que está sucediendo allá, yo creo que esto tan sólo es una muestra, a título personal; desde la bancada naranja estarán llegando más víveres. Todos nuestros compañeros seguramente estamos atentos a su solidaridad”, comentó Rosaura Ochoa en rueda de prensa.

Hizo un llamado a la ciudadanía en general y a los empresarios, a sumarse a esta causa, y garantizó que todos estos víveres llegarán a manos de las personas afectadas.

Por su parte, la diputada Julieta Mejía sostuvo que es momento de apoyar a la población de Guerrero, “porque toda ayuda es necesaria y hoy estamos contribuyendo con un poco”.

“Toda ayuda es necesaria hoy en día en Guerrero; lamentamos mucho hoy esto; los ojos de las y los mexicanos deben de estar ahí, nuestra solidaridad está con ellas y ellos”. 

FQA