Mientras la oposición sólo intriga y miente, la 4T avanza en beneficio del pueblo de México: PT


Actualmente se construyen grandes obras y se apoya a los que menos tienen a través de programas sociales: Gerardo Fernández Noroña

Nota N°. 1514


Mientras la oposición sólo intriga y miente, la 4T avanza en beneficio del pueblo de México: PT


Actualmente se construyen grandes obras y se apoya a los que menos tienen a través de programas sociales: Gerardo Fernández Noroña

En el periodo neoliberal se inventaron los “gasolinazos”, que se utilizaron para perjudicar a la ciudadanía: Benjamín Robles

 

Palacio Legislativo, 12-01-2022 (Notilegis).- El diputado Gerardo Fernández Noroña (PT) advirtió que la oposición sólo intriga y miente; no obstante, la Cuarta Transformación continúa avanzando en beneficio del pueblo de México con las grandes obras y el apoyo otorgado a quienes menos tienen a través de programas sociales.

“Mientras la oposición quería que le disminuyéramos el presupuesto al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, éste será inaugurado el próximo 21 de marzo, después de una enorme hazaña del Ejército mexicano; así también, en junio se termina la refinería de Dos Bocas, a finales de diciembre estará concluida ya con pruebas, máximo en febrero de 2023”, recalcó.


En un comunicado, sostuvo que, a la par de estas grandes construcciones, en el tema de apoyos sociales se ha hecho un importante incremento en el derecho constitucional para los adultos mayores, al elevar cada año el apoyo que reciben.

“Es necesario señalar que los de la derecha hicieron pedazos el sistema de Salud Pública, lo llenaron de corrupción, a tal grado que el Ejército debe intervenir en el reparto de medicamentos en la confrontación con los intereses privados y viene a decir que están preocupados de la salud del pueblo, mintiendo, intrigando, desinformando”, lamentó.

Resaltó que hoy 73 millones adultos en México tienen el esquema completo de vacunación contra la Covid-19, pero la oposición sigue diciendo que no hay antígenos para esta enfermedad.

Manifestó que, a pesar de las calumnias de la oposición, la realidad es que la 4T seguirá gobernando el país por décadas, porque tienen de su lado el valor más importante, que es “la confianza del revolucionario pueblo de México”.

En su oportunidad, el legislador Benjamín Robles Montoya (PT) calificó a la oposición de doble moral y de intentar desinformar a la población, toda vez que fue en el periodo neoliberal cuando se inventaron los gasolinazos, mismos que se utilizaron para perjudicar a la ciudadanía con la justificación de obtener recursos que nunca llegaron al pueblo de México.


“Ustedes son los que apoyaron y siguen apoyando a los que se beneficiaron de los recursos de nuestro país, a unos cuantos, a la cúpula. En la Cuarta Transformación estamos consolidando el cambio verdadero que se requiere”, aseveró el parlamentario por el estado de Oaxaca.

De la misma forma, consideró que los diversos señalamientos que han hecho en contra del Ejército Nacional, Fuerzas Armadas y Marina de México son infundados, ya que no mencionan la trascendental labor que estas instituciones han hecho a favor de nuestra nación, lo que las enaltece aún más.


* * *