Un ejercicio de responsabilidad social, entrega de Cuenta Pública de la UNAM: Enrique Graue


Asiste el rector a la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación

Nota N°. 2417

Un ejercicio de responsabilidad social, entrega de Cuenta Pública de la UNAM: Enrique Graue


  • * Asiste el rector a la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación


Palacio Legislativo, 19-04-2022 (Notilegis).- El rector de la de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue Wiechers, informó que asistió este martes a la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación, a la entrega de la Cuenta Pública de la universidad, como un ejercicio de responsabilidad social.


En declaraciones a la prensa, explicó que primero se hicieron las auditorías internas correspondientes en la UNAM, y la ASF hace periódicamente las correspondientes.

“Hoy le entregamos a la Comisión de Vigilancia la cuenta anual y sale muy bien” destacó.

Dijo que se trata de un ejercicio que se hace más de una década, en un afán de la transparencia del uso de recursos a los que estamos obligados, como un ejercicio de responsabilidad social.

Respecto al presupuesto para este 2022, dijo que lo han recibido puntualmente; sin embargo, siempre resulta “insuficiente” para la educación superior, la investigación y la difusión de la cultura.

*