POLÍTICO.MX

Cházaro cuestiona a AMLO: “¿manda al carajo a los médicos mexicanos?”

Luis Espinosa Cházaro, coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, criticó al presidente Andrés Manuel López Obrador por “mandar al carajo” a quienes están en contra de la contratación de médicos cubanos.

Ir a la nota
LA RAZÓN

PRD reprocha declaraciones de AMLO por contratación de médicos cubanos

El coordinador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Diputados, Luis Espinosa Cházaro, reprochó la reacción del Presidente Andrés Manuel López Obrador ante las críticas por la contratación de médicos cubanos.

Ir a la nota
MVS NOTICIAS

Nueva Ley de Movilidad: Entérate de las razones por las que puedes ser multado

Esta semana entró en vigor la nueva Ley de Movilidad en el Diario Oficial de la Federación (DOF), la cual fue aprobada a finales de marzo en la Cámara de Diputados. Esta ley busca homologar las normas para todo el país implementando el alcoholímetro, nuevos límites de velocidad, el uso obligatorio de cinturón de seguridad y la portación de licencia de conducir vigente.

Ir a la nota
MILENIO

INE recibe denuncia por audios de 'Alito'; investigará con "absoluta imparcialidad", dice

El Instituto Nacional Electoral (INE) comunicó que recibió una denuncia formal por parte de Morena para que investigue los audios del presidente del PRI, Alejandro Moreno, donde éste asegura que Cinepolis aportó 25 millones de pesos para las campañas electorales del tricolor.

Ir a la nota
MVS NOTICIAS

Abrazos, no balazos’, una estrategia fallida, alerta oposición en San Lázaro

En la Cámara de Diputados, las bancadas del PRI y del PAN advirtieron sobre las graves consecuencias para el país que están generando las fallas en la estrategia de seguridad sustentada en la idea de “abrazos, no balazos”, en la cual insiste el Gobierno Federal.

Ir a la nota
POLÍTICO.MX

Advierten diputados PRI que en Sinaloa “los abrazos” no funcionan para frenar la inseguridad

Los abrazos no funcionan para frenar la inseguridad que se vive en Sinaloa afirmó la diputada federal priista, Paloma Sánchez, quien aseguró que el gobierno de Morena en la entidad está siendo dominado por el crimen organizado. Puso como ejemplo la jornada violenta más reciente, donde hubo cuatro asesinatos, enfrentamientos a balazos y persecución de grupos armados.

Ir a la nota
MVS NOTICIAS

Jornadas de ocho horas para policías, proponen en San Lázaro

Los integrantes de las corporaciones de seguridad en el país debería contar con un criterio homologado respecto a sus jornadas de trabajo y con enfoque de respeto a derechos humanos, por lo que la ley debería establecer que éstas serán de máximo ocho horas diarias, propuso la bancada del Movimiento Ciudadano (MC) en la Cámara de Diputados.

Ir a la nota
SDPNOTICIAS

PRI: “los abrazos no funcionan para detener la inseguridad”

Al afirmar que el gobierno de Morena está siendo rebasado por el crimen organizado, el PRI se lanzó se nueva cuenta contra la estrategia federal para enfrentar la inseguridad en Sinaloa. Así lo señaló la diputada federal del PRI, Paloma Sánchez, quien acusó que “los abrazos” no son una solución adecuada para frenar la inseguridad que se vive actualmente.

Ir a la nota
LA RAZÓN

Abrazos no funcionan para frenar inseguridad en el país: Diputados del PRI

El grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, aseguró que la estrategia de seguridad del Gobierno Federal no es la respuesta, debido a que "los abrazos no funcionan" para detener los delitos.

Ir a la nota
MILENIO

Julio Menchaca desestima descalificaciones por parte de opositores

La descalificación y adjetivos usados en su contra por el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, así como del coordinador de la bancada tricolor en la cámara de diputados federal, Rubén Moreira Valdez; aseguró el candidato a la gubernatura de “Juntos Hacemos Historia en Hidalgo”, Julio Menchaca Salazar, son producto de la desesperación y la ventaja que mantienen en las encuestas, pues la Encuesta de Encuestas le otorga el 62 por ciento de la preferencia del electorado, mientras que a su rival más cercana sólo el 28 por ciento.

Ir a la nota