CIUDAD DE MÉXICO (LUIS CÁRDENAS).- Luego de que el gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez, propusiera que las policías locales porten armas de alto poder para poder hacer frente al crimen organizado, el líder de Morena en diputados, Ricardo Monreal, consideró que la iniciativa no es despreciable, que es un aspecto positivo y que si la iniciativa llegara a presentarse, en San Lázaro hay plena disposición para analizarla.
AudioCIUDAD DE MÉXICO (CIRO GÓMEZ LEYVA).- El vocero de los diputados de Morena, Arturo Ávila, obsequió un ejemplar del libro del expresidente López Obrador, "Grandeza", a todos los integrantes de su grupo parlamentario. Se trata de una nueva compra masiva a cargo de funcionarios de Morena, esta vez realizada por Ávila Anaya, quien adjunto una tarjeta en la que agradece a sus compañeros por ser parte de la 4T.
VideoCIUDAD DE MÉXICO (RICARDO RAPHAEL).- El diputado y líder de Morena en diputados, Ricardo Monreal, insistió en que se avancen las negociaciones con el PT y el Verde sobre la Reforma Electoral, argumentó que dentro de su movimiento debe quedar claro que no habrá reforma si no hay unidad de las tres fuerzas, es decir, será difícil el escenario si no se ponen de acuerdo.
VideoCIUDAD DE MÉXICO (MANUEL FEREGRINO).- El presidente la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Ricardo Monreal, informó que entre el 17 y 18 de febrero se podría presentar la convocatoria para elegir al nuevo auditor Superior de la Federación.
VideoCIUDAD DE MÉXICO (MANUEL LÓPEZ SAN MARTÍN).- El diputado y vocero de Morena en la Cámara de Diputados, Arturo Ávila, informó que regaló a 253 diputados de su partido el libro “Grandeza” del expresidente Andrés Manuel López Obrador. El libro tiene un precio de unos 448 pesos.
VideoCIUDAD DE MÉXICO (MANUEL LÓPEZ SAN MARTÍN).- Ricardo Monreal, coordinador de los diputados de la mayoría en San Lázaro, destaca la importancia de la alianza entre el PT, partido Verde y Morena.
VideoCIUDAD DE MÉXICO (ALFONSO GUTIÉRREZ).- Sobre la relación que tiene el PT con los partidos aliados de Morena y el PVEM, el diputado petista indicó que en su partido hay un claridad ideológica, conciencia de propósito y sentido del momento histórico que están atravesando millones de mujeres y hombres del país.
AudioCIUDAD DE MÉXICO (ANA FRANCISCA VEGA). - Los diputados de Morena, PVEM, PT, incluso algunos de oposición recibieron de regalo el libro Grandeza, por parte del diputado morenista Arturo Ávila, quien dijo que salió de su bolsillo y que llegó a un acuerdo con la editorial para que le salieran más baratos.
AudioCIUDAD DE MÉXICO (CARLOS ZÚÑIGA).- Dirigentes nacionales de Morena, del Partido Verde y del Trabajo salieron a los medios para decir que firmaron una declaratoria para mantener su alianza, pero hasta las elecciones de 2027.
VideoCIUDAD DE MÉXICO (CARLOS ZÚÑIGA).- Lo que pasó ayer en Sinaloa no es cualquier cosa, estos ataques son graves porque es el líder de un partido político que, además suena candidato a la gubernatura del estado, le estoy hablando del diputado local Sergio Torres Félix. Ha habido reacciones de los partidos políticos, Movimiento Ciudadano y el PRI condenaron el ataque armado en contra de Sergio Torres y Elizabeth Montoya.
Video