EL ECONOMISTA

A los tribunales electorales no hay que desaparecerlos, sino fortalecerlos, dice diputado de Morena y presidente de la Cámara de Diputados

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, de Morena, reconoció la labor realizada por los tribunales electorales locales, por lo que se pronunció por mantenerlos y fortalecerlos.

Ir a la nota
EXCÉLSIOR

Coinciden en fortalecer tribunales electorales

Magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TRPJF), de los tribunales electorales estatales, así como el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, coincidieron en fortalecer la justicia electoral, en beneficio de la democracia.

Ir a la nota
MILENIO

Tribunales electorales deben quedarse, han tenido una evolución: Sergio Gutiérrez

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, pidió mantener y fortalecer los tribunales electorales locales, esto por la labor realizada ante las problemáticas de las que se ha enfrentado.

Ir a la nota
EL HERALDO DE MÉXICO

Acuerda Cuauhtémoc Ochoa con alcalde de Tula, Cabildo y diputados, trabajar unidos por los damnificados

Luego de ser convocados por el diputado federal por Hidalgo, Cuauhtémoc Ochoa en el recinto de San Lázaro, el alcalde de Tula, Manuel Hernández Badillo, los integrantes del Cabildo y diputados federales acordaron trabajar en unidad para atender las necesidades inmediatas del pueblo de Tula.

Ir a la nota
SDPNOTICIAS

Alejandro Moreno, líder del PRI, presidirá comisión de Gobernación en la Cámara de Diputados

El líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, será el nuevo presidente de la Comisión de Gobernación y Población de la Cámara de Diputados. Así lo confirmó este viernes 24 de septiembre el Coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en la Cámara de Diputados, Rubén Moreira Valdez.

Ir a la nota
EL ECONOMISTA

Alejandro Moreno presidirá la Comisión de Gobernación en la Cámara de Diputados

El coordinador del Partido Revolucionario Institucional en la Cámara de Diputados, Rubén Moreira Valdez, confirmó que por “estrategia”, Alejandro Moreno -también dirigente nacional de ese partido-, será el presidente de la Comisión de Gobernación y Población, una de las instancias legislativas más relevantes.

Ir a la nota
LA JORNADA

Alejandro Moreno presidirá la Comisión de Gobernación de San Lázaro

El dirigente del PRI, Alejandro Moreno, presidirá la Comisión de Gobernación y Población de la Cámara de Diputados, una de las más relevantes en el trabajo legislativo, confirmó el coordinador de la bancada priísta en San Lázaro, Rubén Moreira.

Ir a la nota
EL UNIVERSAL

Desmiente diputada del PAN seña obscena a Noroña; "él sí lo hizo, lo voy a denunciar", dice

La diputada federal panista, Annia Sarahí Cárdenas desmintió y dijo que es completamente falso que en septiembre del 2019, le haya hecho una seña obscena (dedo) al vicecoordinador del PT, Gerardo Fernández Noroña en el marco del debate de las leyes secundarias de la Reforma Educativa, como lo acusó el petista y lo recordó este jueves durante la comparecencia del secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O en el pleno de la Cámara de Diputados.

Ir a la nota
EL HERALDO DE MÉXICO

Critican en redes sociales a Fernández Noroña por insultar a diputada del PAN | VIDEO

Polémico como suele ser, recientemente del diputado del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, ha sido duramente criticado en redes sociales, luego de que insultara al “pintarle dedo” a la diputada del Partido Acción Nacional (PAN), Annia Gómez.

Ir a la nota
LA JORNADA

MC denuncia agandalle en distribución de comisiones en la Cámara de Diputados

Con el rechazo de Movimiento Ciudadano (MC), la Cámara de Diputados aprobó ayer, con 465 votos a favor y 23 en contra, modificaciones a la Ley Orgánica del Congreso General para aumentar de 46 a 51 el número de comisiones en San Lázaro.

Ir a la nota