Congresos Locales


news

Las mujeres son mi fuerza: diputada Tania Valentina Rodríguez

“Mi nombre tenía un destino: Tania, como la compañera del Che, y Valentina, como la soldadera. Mi papá, Roberto Rodríguez, es pintor muralista, él me dijo que de bebé me vio la mirada aguerrida. Desde muy pequeña me enseñaron a que te tenías que comprometer, que debíamos participar para generar un cambio”, relató Tania Valentina Rodríguez Ruiz, comisionada nacional del Partido del Trabajo en Morelos y diputada local en el Congreso del estado, en entrevista para revista Cámara.


news

"El 60 por ciento de las iniciativas en el país son del PVEM": Ricardo Astudillo

El reto ambiental más importante para Querétaro es distribuir el agua de la mejor forma; en segundo lugar está el tema de movilidad. El estado ha crecido de forma exponencial y se tiene que trabajar en proyectos de infraestructura que conecten con los municipios de la Zona Metropolitana de forma rápida, aseguró a la revista Cámara el diputado local del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ricardo Astudillo, quien concluyó recientemente la vicecoordinación de la Cámara local.


news

Zacatecas, sin presupuesto y con violencia: Diputado Juan Mendoza

Es la tercera ocasión que el legislador Juan Mendoza Maldonado (PRD) ocupa una representación local por Zacatecas. Es egresado de la carrera de Derecho por la Universidad Autónoma Metropolitana y considera a la política un buen vehículo para ayudar a la ciudadanía desde el ámbito legislativo.


news

Vigilar que se concluyan obras municipales: diputada Paloma Terán Villalobos

Un hospital, una carretera, un puente u otro tipo de proyecto, en obra negra, abandonado o mal planeado es parte del paisaje de alguno de los 2,500 municipios del país. La imagen no es una pintura en tonos sepias o grisáceos, sino la fotografía de una ciudad de carne y hueso que vive en las sombras de la ineficiencia oficial en materia de obras públicas.