/ Pluralidad


news

Información contra la corriente


Espinosa Sánchez Rígel Arturo / Instituto Politécnico Nacional Equipo técnico logística Juventud Real

El pasado mes de mayo, durante los cuatro sábados del mes, se llevó a cabo en el Senado de la República el primer Bootcamp cannábico en la historia de este país. A pesar de ser un tema demasiado polémico, Dos chicas un toque y Juventud Real lograron hacer un evento con nuevas perspectivas sobre los incontables temas que engloban al cannabis en México.

Desde el primer y hasta el último día de este evento las salas 1,2 y 3 del piso 14 del Senado se vieron repletas de ciudadanos que se dieron cita desde las 10 de la mañana para conocer y escuchar a los ponentes que asistieron a este Bootcamp: doctores, empresarios, abogados, influncers y más.

Sin duda alguna, se logró el objetivo de Dos chicas un toque y de Juventud Real: informar y educar a la ciudadanía en temas relacionados con el uso del cannabis como son el medicinal, lúdico e industrial, dándole a los asistentes las herramientas necesarias para romper los estigmas que persiguen a los consumidores de México.

Esto fue lo que Dos chicas un toque ha buscado desde su creación: construir una comunidad informada y responsable en este tema tan polémico y que puede ser un gran reto para las generaciones del presente y del futuro de este país.

Tenemos que seguir buscando que la información y el conocimiento sean primordiales para elaborar una buena regulación y legislación del cannabis en México, a fin de que el día que se discuta en el Poder Legislativo se haga responsablemente y pensando en todas las personas consumidoras y no consumidoras.

Felicidades a Juventud Real y a Dos chicas un toque por seguir rompiendo estigmas en México.

Las opiniones vertidas en este texto son responsabilidad única y exclusiva del autor o de la autora.

Notas relacionadas